Hasta ahora, nuestro portal de anuncios clasificados estaba presente en 50 países de los cinco continentes. Ahora nos expandimos hacia 14 nuevos destinos para que más personas tengan la posibilidad a través de anuncios clasificados gratis, de vender sus artículos, encontrar la casa soñada, un auto o un nuevo trabajo.

Le damos la bienvenida a:

BrunéiCorea del Sur, Vietnam, Tailandia,Arabia Saudita, EgiptoArgeliaTúnezSenegal, Madagascar, Antillas FrancesasReunión y Mayotte, Costa Rica y Guatemala.

Locanto_expansion.png
!De este modo Locanto está disponible ahora en 65 países!

Tu equipo de Locanto

!Ahora estamos presentes en Guatemala!

Fotolia_67522477_S_copyright.jpg


Guatemala es un país con una gran diversidad cultural y riqueza histórica que se refleja en su arquitectura, artesanía, gastronomía y religión. Esta tierra de encantos y grandes contrastes tiene paisajes naturales de gran belleza. Cuenta con una flora y fauna muy variada y abundante, volcanes, montañas, junglas tropicales, playas paradisíacas, ríos y numerosos lagos.







Guatemala es conocido como el corazón del mundo Maya. Allí se originó la civilización Maya y es donde se encuentra la mayoría de los sitios arqueológicos de esta cultura, en ciudades como Tikal, Yaxhá, Quiriguá y Aguateca, entre otras.


Fotolia_65447824_S_copyright.jpg La capital es la Ciudad de Guatemala, una ciudad cosmopolita con mucha vida cultural, donde lo nuevo y lo viejo se encuentran haciéndola una ciudad extremadamente interesante.

Es un país con un gran atractivo turístico que deslumbra y naturalmente vale la pena conocer.


Fotolia_66140880_S_copyright.jpg
!Le damos la bienvenida a los nuevos usuarios de Guatemala. Nos alegra que pasen a formar parte de la comunidad de Locanto!

Fotolia_81376884_S_copyright.jpg
Costa Rica, situada en América Central, es un país que tiene mucho que ofrecer: selvas tropicales, playas paradisíacas de aguas transparentes ubicadas en el Mar Caribe y el Océanos Pacífico, así como un gran número de Parques Nacionales y Reservas.

Posee una gran diversidad de flora y fauna debido a su ubicación tropical y su posición ístmica, que permite la migración de especies sobre las masas continentales de Norte y Sur América.



Fotolia_78519503_S_copyright.jpg

¡Es un lugar realmente digno de conocer! ¡Allí se pueden vivir experiencias increíbles y grandes momentos contemplando la hermosura de la naturaleza y disfrutando la hospitalidad de su gente!

¡Le damos la bienvenida a este maravilloso país! ¡Nos alegra mucho recibir estos nuevos usuarios!


Fotolia_58750381_S_copyright.jpg Hoy, 23 de abril es el Día Internacional del Libro. Leer un libro es la mejor forma de invertir tu tiempo además de tener muchos beneficios. Entre otros: mejorar tu concentración y tu memoria, reducir el estrés, aumentar tu capacidad de análisis y enriquecer tu espíritu.

Leer es necesario para el progreso social. Es importante promover el libro para luchar contra el analfabetismo y la pobreza.

Concédele un tiempo a la lectura. ¡Regala un libro a tus niños, familiares y amigos y les estarás regalando sabiduría y calidad de vida!



Fotolia_78778670_S_copyright.jpg El próximo 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer. La idea de conmemorar este día surgió a fines del siglo XIX durante la revolución industrial. Por primera vez, se celebró el 19 de marzo de 1911 en Alemania, Austria, Dinamarca y Suiza.

En el año 1975 la Organización de las Naciones Unidas proclamó el 8 de marzo como El Día Internacional de la Mujer. Si bien desde entonces los logros han sido importantes, sigue existiendo, hasta el día de hoy, discriminación laboral y social. Incluso en sociedades modernas y económicamente desarrolladas, la mujer no participa todavía en pie de igualdad con el hombre.


Es necesario derribar estas diferencias para que que la mujer pueda vivir en una sociedad libre, sin ningún tipo de discriminación y una mayor participación en el ámbito político y económico. Pero también para que no sean privadas, como en algunas sociedades, de cosas tan fundamentales como el derecho a acceder al sistema educativo y a una vida libre de violencia.

¡Locanto saluda en este día a todas las mujeres que luchan, a pesar de los obstáculos, para salir adelante y lograr justicia e igualdad!

¡Por un año 2015 lleno de novedades!

¡El equipo de Locanto les desea un muy feliz año nuevo!

Newyear.JPG

En el 2014 han pasado muchas cosas en nuestro portal de anuncios clasificados. Si miramos hacia atrás, vemos un año lleno de acontecimientos:

world.pngNos expandimos hacia nuevos destinos. Ahora Locanto está disponible en más de 60 países.


mobilephone.pngLanzamos nuestra aplicación para Android y nuestra página móvil recibió un diseño más atractivo, moderno y fácil de usar.

user_account.png Hemos realizado mejoras en las cuentas de usuario para poder ofrecer mejores funciones.


Este año estamos planificando proyectos interesantes y prometedores para poder seguir ofreciéndoles el mejor servicio y sorprenderles con otras nuevas funciones.

¡Nos complace poder compartir otro emocionante nuevo año con nuestros usuarios!

El equipo de Locanto

¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!


La Navidad es una ocasión maravillosa para perdonar, ayudar, demostrar comprensión, cariño y dar sin esperar nada a cambio. No olvides de hacer llegar a tus seres queridos tu amor y tus mejores deseos.

Fotolia_4864390_S_copyright.jpg
Locanto te desea una muy Feliz Navidad junto a tu familia y que el año que se aproxima, esté lleno de satisfacciones, prosperidad, salud y éxitos.

Fotolia_71010476_S_copyright.jpg

¿Quieres editar tu anuncio, borrarlo, destacarlo con opciones premium o simplemente saber cuántas veces ha sido visitado? ¡Ningún problema! Locanto te ofrece diferentes maneras para hacerlo posible:

10 datos sobre Locanto

fakt_1.png
1. Locanto está presente en más de 60 países y en cinco idiomas. ¡Utiliza nuestra página de anuncios clasificados también durante tus viajes! Para saber en qué países puedes encontrarnos, haz clic aquí.



fakt_2.png 2. Publicar anuncios en Locanto es gratis, añadir imágenes y links a tus anuncios, también. ¿Sabías que el botón "Publicar anuncio" se encuentra en casi todas las páginas de Locanto?



3. Locanto te ayuda en tu día a día: compra un auto, encuentra un nuevo apartamento o un nuevo trabajo, haz amigos, fakt_3.pngvende objetos usados y mejora tu presupuesto familiar.



4. fakt_4.pngDisfruta de las ventajas de nuestras cuentas de usuario: comunicación anónima con otros usuarios, perfiles de usuario, edición de anuncios, administración de suscripciones, posibilidad de guardar tus anuncios favoritos etc...



5. Destaca tus anuncios con las Opciones Premium de Locanto y capta aún más la atención de nuestros usuarios, lo que aumentará el éxito de tu anuncio fakt_5.png.



6. fakt_6.pngGracias a nuestras aplicaciones para iPhone y Android, Locanto es accesible vía smartphone. Para el resto de sistemas operativos, está disponible también la versión móvil.



7. fakt_7.pngNavega de forma segura por Internet con los consejos de nuestro Blog de Comercio Seguro.



8. Locanto también está presente en las redes sociales. Síguenos en Facebook, Twitter, Google+ o Pinterest y ponte al corriente de noticias y tendencias.fakt_8.png



9. ¿Quieres subir más de 100 anuncios en Locanto? Hazte una cuenta profesional y sube tu contenido de forma gratuita a través de nuestra APIfakt_9.png.


10. ¡En Locanto el cliente es el rey! Si tienes preguntas y sugerencias, nuestro servicio al cliente está siempre a tu disposiciónfakt_10.png.
Android_Blog.png

¡Buenas noticias para nuestros usuarios de la App para Android de Locanto! ¡Hemos añadido más funciones para hacer el uso de nuestra App más interesante y atractivo!

Síguenos

    Facebook locanto Twitter locanto Google+ Pinterest

Blogger

maria-jose.jpg
Maria-Jose